¿Qué es la Desintoxicación iónica?
Basada en la investigación del científico Dr. Royal Rife, es una terapia para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora. Se aplica directamente en los pies y permite limpiar las toxinas del organismo mediante la inmersión de ellos en agua ionizada de forma controlada.
¿Cuál es el principio de la Desintoxicación Iónica?
Es un proceso donde se ioniza negativamente del agua, la cual produce una atracción iónica de las cargas positivas (radicales libres, metales pesados, metabolitos residuales, etc) de la sangre y el sistema linfático, que a su vez atraen las de los órganos y tejidos a distancia. Cada sesión de Pediluvio Iónico estimula los sistemas de detoxificación y los de desintoxicación orgánica, gracias a su acción antioxidante (neutralización de radicales libres), desacoplamiento de metabolitos residuales acumulados en las células y en el espacio extra celular. De esta forma se estimulan los sistemas enzimáticos de detoxificación.
Beneficios de la Desintoxicación iónica
Los principales beneficios son:
- Desbloqueo energético.
- Restablecimiento del equilibrio corporal.
- Ayuda a explusar y neutralizar las toxinas en el cuerpo.
- Colabora en la desactivación más eficaz de los radicales libres.
- Ayuda a combatir la formación de depósitos en los vasos sanguíneos.
- Se estimula constantemente el flujo sanguíneo, purificando la sangre.
- Fortalece el sistema inmunológico.
- Estimula la regeneración celular.
- Acelera el proceso metabólico del cuerpo.
- Se crea una base que mejora la cicatrización y la regeneración.
- Se intensifica la actividad de los órganos internos.
- Promueve la pérdida de peso.
- Aumenta la absorción de sustancias nutritivas.
- Retarda el envejecimiento.
- Ayuda a remover depósitos de grasa.
- Ayuda a equilibrar el metabolismo.
- Se mejora el estado de humor.
- Se favorece el sueño.
- Se mejora el rendimiento.
- Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno.
- Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo.
- Ayuda a regular desórdenes hormonales.
- Ayuda a combatir adicciones al alcohol y a las drogas.
- Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel.
- Ayuda a reducir el dolor y la inflamación.
- Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo.
- Reducción de la acidosis.
- Incrementa nuestro campo electromagnético.
¿Por qué se aplica en los píes?
Porque los pies poseen una gran cantidad de poros (más de 2.000), además de una abundante irrigación sanguínea, pueden pasar 150 litros de sangre en 30 minutos. En los pies existen 62 puntos reflexológicos conectados directamente a los meridianos, órganos y sistemas de órganos. Por estas razones hace de los pies la parte ideal del cuerpo para la desintoxicación iónica.
¿Cantidad de sesiones y frecuencia?
Dependerá del color del agua de la 1era sesión. Pero puede variar entre 1 y 10 sesiones. Cada una de 30 minutos.
Para personas menores de 50 años: 1 una vez interdiaria.
Para personas mayores a 50 años: 1 vez cada 3 días.
¿Para quiénes NO esta indicada la Desintoxicación iónica?
Este procedimiento NO esta indicado para:
- Niños menos de 10 años
- Mujeres en período de lactancia o embarazo.
- Personas con azúcar baja o hipoglicemia, SIN comer antes de este tratamiendo.
- Personas a las que se les ha transplantado un órgano.
- Personas con marcapasos u otros dispositivos magnéticos (prótesis metálicas).
- Personas con prótesis de platino o titanio (si sienten molestia).
- Personas con episodios de epilepsia, leucemia, arritmias cardíacas.
- Personas que reciben tratamientos para enfermedades mentales. Personas con cirugía cardiovascular.
¿El color del agua cambia sin color los pies dentro del agua?
Si. Los cambios en el agua siempre sucederán aún y cuando no exista ningún contacto entre el agua y los pies, debido a los cambios propios del agua y el electrolíto . Pero la gran mayoría de las partículas y objetos que se observan y que se adhieren tanto a la tina como a los pies mismos, así como los diversos colores presentes fuera del color base, son debidas a las diversas reacciones producidas por las toxinas expelidas durante la sesión.
La primera fila de imágenes son de la última terapia de desintoxicación iónica de un paciente. En este caso el color del agua es similar a que si no estuviesen los pies dentro. En la segunda fila se observa una terapia donde es necesario continuar un proceso de desintoxicación iónica
En esta segunda fila se observa una terapia donde es necesario continuar un proceso de desintoxicación iónica
La vida y la salud del ser humano son determinadas por la cantidad de electrones que se llevan dentro el cuerpo. Una persona sana debe de tener un 80% de electrones negativos (aniones) y 20% de electrones positivos (cationes). Debido a la contaminación del aire, agua y alimentos, además de otros factores provocados por el estilo de vida moderno, acumulamos electrones positivos o cationes en nuestro cuerpo, la acumulación excesiva de cationes se convertirá en toxinas.
La Terapia trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado “ionización”, mediante el cual se rompen las moléculas del agua que se encuentran en la tina en donde están los pies, separándolas en miles de iones negativos.
Por Osmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetra las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir, con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (piel, órganos, etc.), la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas ó cationes.
La Terapia promueve la actividad de los iones en el organismo, por medio de un baño electrolítico, se controla el flujo de iones del agua que lo transmite al cuerpo, dicho flujo de iones es la condición necesaria para transportar electrones al cuerpo y, por consiguiente, para que se produzca gran parte de la comunicación celular y la neutralización de radicales libres, metales pesados y sustancias tóxicas que actúan como radicales. Al ser neutralizada la carga positiva de las toxinas, éstas se desprenden de los tejidos a los cuáles estaban adheridas, y son extraídas del cuerpo por Osmosis y Difusión facilitada a través de los pies. El cuerpo, al reconocer el proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos excretorios, particularmente del hígado, riñones, piel, las plantas de los pies y la respiración. Antes de iniciar la sesión de pediluvio, al paciente se le debe chequear la presión arterial. Luego de estar seguros de que al paciente se le pueda hacer la terapia, se le colocan los pies dentro de una tina especializada llena de agua, la cual trabaja con dos electrodos que cambian continuamente la polaridad del líquido.
La tina se programa por 30 minutos para las personas mayores. A partir de los 5 a 10 minutos, el agua va cambiando de color por las toxinas que están liberándose. Cada tono se interpreta como la patología que se encuentra en los órganos. Cuando el agua se torna de color marrón, es porque hay algún problema hepático. Si se vuelve amarillenta, es porque hay que atender el sistema nervioso. Si adopta una tonalidad rojiza, se debe a la presencia de complicaciones en las articulaciones. En casos de pacientes fumadores o consumidores de alcohol, el agua suele ponerse negra. También se puede observar espuma en la tina, lo que indica problemas biliares y renales. Si la persona desprende grasas es por los depósitos de colesterol que se liberan.
Planes
A continuación se expondrán los planes y condiciones para cada una de las alternativas. En caso que no encuentre un plan que se adapte a sus necesidades lo invitamos a escribirnos. Por cada recomendado efectivo, se le realizará un descuento de 10.000 pesos para su próxima sesión (aplicable 1 vez por recomendado)
Seción 1 persona
por sesión
Sesión 2 personas
por persona
Importante sobre la Desintoxicación iónica:
- Este procedimimiento NO esta indicado para:
- Niños menores de 10 años.
- Mujeres en período de lactancia o embarazo.
- Personas con azúcar baja o hipoglicemia, SIN comer antes de este tratamiendo.
- Personas a las que se les ha transplantado un órgano.
- Personas con marcapasos u otros dispositivos magnéticos (prótesis metálicas).
- Personas con prótesis de platino o titanio (si sienten molestia).
- Personas con episodios de epilepsia, leucemia, arritmias cardíacas.
- Personas que reciben tratamientos para enfermedades mentales. Personas con cirugía cardiovascular.
- Puedes realizar la reserva en la pestaña de Inicio, parte inferior, en el calendario de Desintoxicación iónica.
